Domingo 25 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler rompe el silencio y revela la verdad que derrumba a TVN

¡No lo ocultó más!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler supo hacer las cosas de manera sigilosa. La periodista y conductora de televisión dejó a más de uno sin palabras cuando anunció el pasado viernes 23 de septiembre su fin en TVN después de más de 30 años de servicio.

La presentadora Karen Doggenweiler puso fin a su contrato con TVN porque "su corazón le habló", según lo expuesto por ella misma durante su despedida en el matinal "Buen finde", que venía conduciendo junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

¿Para dónde va?

Sin embargo, más allá de lo que le pudo decir su corazón, se comenta que la comunicadora, esposa de Marco Enríquez Ominami, tomó dicha decisión luego de evidenciar su estancamiento en el canal, donde no habían grandes proyectos que la hicieran exponer sus atributos artísticos.

Por otra parte, algunos medios de farándula han expuesto que Karen Doggenweiler habría aceptado una oferta de Mega para conducir "Mucho gusto" junto a José Antonio Neme y Karla Constant, algo que hasta ahora ni la animadora ni Mega han confirmado, aunque el mediático presentador del matinal de Bethia advirtió el lunes que "a este programa se vienen cositas".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

En medio de tantos rumores, el panelista de "Me late" Luis Sandoval conversó con Karen Doggenweiler a su salida de la sede de TVN, donde le sacó algunos detalles de sus nuevos proyectos. "Hay hartas posibilidades de hacer algo distinto, pero hay que tomar la decisión todavía", expresó la famosa, asegurando que le llegó una oferta desde Francia, pero es un proyecto que se grabaría desde Chile.

"Hay que tomar la decisión todavía".

Karen Doggenweiler y Luis Sandoval. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"Donde yo pueda entretener y acompañar, ahí quiero estar. Son épocas complicadas, con el ambiente cargado, por eso estaré en el lugar donde pueda ayudar", indicó sin mencionar ninguna estación.