Sábado 24 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler comunica la noticia sobre Daniel Fuenzalida que la conmociona a tope

¿Qué pasó?

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida volvió con su columna en “RedGol” y esta vez habló sobre la salida de Karen Doggenweiler de TVN. En su artículo, el conductor de TV Más desplegó los halagos más dulces hacia la compañera de vida de Marco Enríquez Ominami. “Talento de sobra, carisma a raudales. Karen Sylvia es de esas mujeres que encanta. Es lúdica, entretenida, pícara y, a la vez, informada para los temas contingentes”, apreció el comunicador, entre otras muchas declaraciones a lo largo de su artículo.  

Karen Doggenweiler vio las encantadoras palabras que Daniel Fuenzalida esbozó sobre ella y no dudó en agradecer su aporte en redes sociales.

Daniel Fuenzalida y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Gracias Dani por tu cariño”, expresó la exconductora de TVN. Lo cierto es que la despedida de la presentadora del canal donde estuvo más de tres décadas fue de lo más emotiva. En lugar de enviar un comunicado y no regresar, la presentadora tuvo una despedida por todo lo alto en “Buen finde”. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Sentida despedida de Karen Doggenweiler en TVN 

“Es mi último capítulo acá en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica, con mi canastito lleno de ilusiones y donde tuve la posibilidad de compartir con equipos increíbles”, comunicó Karen Doggenweiler. Se notaba que estaba nerviosa, pero contenta por haber dado un paso que necesita hacía mucho. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Mi corazón me habló”. 

“Mi corazón me habló. Yo creo que cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita y era el momento de hacerlo. Así que yo les agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, me voy tranquila y agradecida de TVN de poder despedirme en cámara y de ustedes en su casa y de agradecerles por estos años”, declaró Karen Doggenweiler. Eso sí que es irse por la puerta grande.