Jueves 15 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial reveló la verdad sobre Felipe Camiroaga que nadie sabía

¡Impactante!

Julia Vial y Felipe Camiroaga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial se sinceró con su colega Julio César Rodríguez durante su paso por el late "Pero con respeto" de Chilevisión. La conductora del programa "Hola Chile" se atrevió a confesar algunas anécdotas que nadie conocía sobre su vida en televisión, dejando al descubierto algunas propuesta de TVN y su gusto por trabajar con el recordado Felipe Camiroaga.

El rostro de La Red, Julia Vial, dio a conocer en conversación con Julio César Rodríguez que por ahora no tiene intenciones de abandonar el canal privado donde lleva adelante "Hola Chile", espacio informativo que la tarde del lunes regresó al aire luego de meses paralizado por el conflicto interno entre trabajadores y los ejecutivos de la estación.

Julia Vial. Fuente: (Instagram de Julia Vial).

"Soy de la idea de que no soy sola, no me muevo por plata ni nunca me he movido", indicó la comunicadora antes de agregar que rechazó dos ofertas de TVN. "A mí me llamaron dos veces para el 'Buenos días a todos', y dije que no las dos veces, expresó Julia Vial, asegurando que la segunda llamada que recibió fue cuando estaba Felipe Camiroaga al frente del matinal.

Julio César Rodríguez y Julia Vial. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

"Sentí que no era mi minuto de emigrar de La Red", aseguró la compañera de trabajo de Eduardo de la Iglesia, aclarando además que no se fue a la señal estatal "porque ya había adquirido un compromiso de palabra con el canal" para renovar su contrato.

"Me habría encantado trabajar con Camiroaga, nunca lo hice. Me habría fascinado".

Felipe Camiroaga. Fuente: (Google).

¡Le habría gustado!

Sin embargo, a pesar de haberle dicho que no a TVN, Julia Vial reveló lo que nadie sabía sobre Felipe Camiroaga. "Me habría encantado trabajar con Camiroaga, nunca lo hice. Me habría fascinado", alegó. "Eso uno podría decir que, como reto televisivo, me habría gustado; no lo hice, fin".