Lunes 26 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó hizo una triste confesión que dejó sin palabras a Millaray Viera

La conductora no pudo ocultar su molestia.

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera consolidaron una gran amistad gracias a "Sabingo". Esto se puede ver reflejado en su trato durante las grabaciones y en las fotos y videos que publican en sus redes sociales. Un claro ejemplo de ello es una de las últimas historias del presentador, donde hizo una confesión que su compañera no esperaba.

Este lunes, Juan Pablo Queraltó compartió fotos y videos de la grabación de lo que sería el nuevo capítulo de "Sabingo". Junto a Millaray Viera, se mostraron contentos por esta actividades y anunciaron sorpresas para el programa que ocupa los fines de semana en la pantalla de Chilevisión.

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó grabando "Sabingo". Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó)

Pero en medio de todo esto, el conductor hizo una confesión que decepcionó a su compañera. Todo esto tuvo lugar cuando felicitó a Millaray por el estreno de "Yo soy". Ahí fue que ella consultó si había visto el primer capítulo a lo que él contestó con una negativa.

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Fuente: (Google).

"¡Qué mala onda", dijo Millaray Viera ante la confesión de Juan Pablo Queraltó. En ese momento, él se defendió diciendo que no pudo ver el programa porque se tuvo que acostar temprano, ya que trabajaba al otro día. Y para terminar de una vez el tema, prometió que vería los nuevos episodios, conformando así a su compañera.

No pudo ver el programa porque se tuvo que acostar temprano.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Muy buenas cifras para "Yo soy"

A diferencia de Juan Pablo Queraltó, gran parte del país vio el estreno de la nueva temporada del certamen de imitaciones. El ciclo tuvo gran recibimiento por parte del público, dejando en segundo lugar y con altas cifras de rating a Chilevisión. Asimismo, se espera que esto continúe así y se convierta en uno de los platos fuertes del canal.