Viernes 16 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador pasó el susto de su vida en Disney

Un descuido que salió caro.

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador se encuentra de viaje. La actriz anunció en sus redes sociales que decidió invertir un buen dinero para llevar a su familia a unas vacaciones soñadas. Todo esto, debido a que hace unos años tuvieron que suspender su descanso debido a que ella tenía que trabajar en el Festival de Viña del Mar.

El primer destino de la familia fue la paradisíaca isla de Hawaii, donde aprovecharon el sol, la arena y las olas. Ahora, Javiera Contador y sus hijos siguen con su recorrido por el famoso parque de diversiones de Disney, donde se llevaron una sorpresa por no leer bien los carteles de advertencia.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

“Aquí lo bueno de Disney, lo malo lo dejo para los shows”, comentó Javiera Contador en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, demostrando además que este viaje le está dejando mucho material para su rutina de ‘stand up’.

Una sorpresa muy intensa

Aun así, dejó un pequeño adelanto. “Primer día, 8 am, muertos de sueño (porque diferencia horaria), en ayunas sin desayuno. Aprovechemos que no hay nadie. Vamos al juego más solicitado. ¡Eso! ¡Buena idea!”, escribió la actriz, poniendo en contexto de lo ocurrido, pero hubo algo que no tuvieron en cuenta.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

"Leí que no se recomienda para niños".

“Cuando nos bajamos (y me volvió el alma al cuerpo) leí que no se recomienda para niños”, dijo Javiera Contador, explicando que se subieron a un juego muy intenso. “Juego para adolescentes y adultos que no le teman a las alturas, ni a la oscuridad ni a las caídas libres bruscas”, decía la advertencia.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

Así y todo, la familia siguió recorriendo las atracciones junto a sus hijos y su pareja, y destacó que “todo el mundo de ‘Star Wars’ es increíble”. Sin duda, será un viaje que nadie podrá olvidar, y según la animadora, espera dejarle muchas enseñanzas a sus pequeños.