Viernes 1 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola recibe un osado consejo de Adriana Barrientos sobre Mauricio Pinilla

Como una teleserie.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla comenzaron la primavera con una historia de novela. Como si se tratase de una nueva teleserie, la modelo y el exfutbolista mantienen en vilo a sus seguidores, mientras mantienen oculto lo que es un verdadero secreto a voces.

Muchos afirman que ambos están en pareja, y que hasta pasaron las Fiestas Patrias juntos. Sin embargo, un video que circuló hace poco, en el que se lo ve a Mauricio Pinilla de carrete con otras mujeres, habría colmado la paciencia de Gala Caldirola.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Todo esto es el tema preferido en los medios de entretención y para los periodistas de espectáculo. En “Zona de estrellas”, el programa de farándula de Zona latina, trataron el tema y Adriana Barrientos le envió un curioso mensaje a Gala Caldirola.

¿Se acabó todo?

Según los últimos rumores, Gala Caldirola habría quedado muy molesta con Mauricio Pinilla por las imágenes que aparecieron de él, pasándola muy bien en compañía femenina. Incluso, se dice que la exparticipante de “El discípulo del chef” habría decidido dar por terminado el vínculo a raíz de lo que trascendió.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

"¿Por qué Gala termina por esto?"

“¿Por qué Gala termina por esto? ¿Desde cuándo tan celosa, Gala? Mira, qué lesera. Si yo estuviera con Mauricio le digo que esté con todas. Si él es para compartir. Tú naciste para ser un servidor de cuánta mujer requiera de tu amor”, opinó Adriana Barrientos, demostrando una idea mucho más relajada y liberal.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google)

Raquel Argandoña no estuvo de acuerdo y fue muy crítica del animador de TVN. Mientras tanto, los últimos rumores afirman que se agrega otro protagonista a esta historia, Mauricio Isla, expareja de Gala Caldirola, quien no estaría nada feliz con todo lo que acontece.