Martes 27 de Septiembre 2022
MAURICIO PINILLA

Filtran video privado de Mauricio Pinilla que lo hunde por completo

¡Quedó expuesto!

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla vuelve a ser tendencia en redes sociales, y no precisamente por su incierto futuro en Televisión Nacional (TVN) a raíz de la inesperada renuncia de Karen Doggenweiler, que generó una ola de cambios y reestructuración en la parrilla programática de la señal estatal.

Una vez más, Mauricio Pinilla se posiciona en el ojo del huracán por sus aventuras románticas. Hace semanas salieron a la luz algunas fotos del encuentro que sostuvo el exfutbolista y animador de TVN, con un par de jóvenes que, según los informes, brindan servicios de damas de compañía.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

¡Lo terminaron de hundir!

Estas imágenes generaron mucha controversia en las redes sociales. Sin embargo, lo que nadie habría imaginado es que aparecieran nuevos registros comprometedores que exponen al presentador de "Buen finde" como nunca antes, haciendo actos que deberían haberse quedado encerrados entre cuatro paredes.

Se conoció que la joven conocida como Natthy Chilena filtró polémico video del presentador de televisión Mauricio Pinilla, donde aparece el exjugador con una de las chicas que asistieron aquella noche a su domicilio.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

A raíz de esto, el nombre de Mauricio Pinilla llegó nuevamente a las tendencias de Twitter, donde los internautas hicieron de las suyas con memes, críticas y bromas sobre el video en cuestión.

En el video aparece el exjugador con una de las chicas que asistieron aquella noche a su domicilio.

Por su parte, el periodista Sergio Rojas contó en su programa online "Que te lo digo" que realiza con Paula Escobar, que esta polémica sacudió a las altas esferas de TVN y por eso deciden sacar a Mauricio Pinilla de "Buen finde" y todo proyecto orientado a la familia.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

"Este comportamiento a Mauricio Pinilla le costó harto caro, le costó muy caro, su imagen laboral. Él era un queridísimo de los ejecutivos de Televisión Nacional y ahora lo sacan", expresó Paula Escobar.