Domingo 18 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Figura ligada a TVN rompe el silencio sobre su vínculo con Mauricio Pinilla

¡Escándalo!

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no termina de protagonizar una polémica cuando ya está metido en otra. El lunes, el animador de Televisión Nacional (TVN) acaparó nuevamente la atención de la prensa y las redes sociales tras filtrarse un video privado junto a unas mujeres. A raíz del registro, salió a relucir el nombre de la maquilladora Angelina Cihuminatto, quien ha trabajado con varias figuras de la señal estatal.

Surgieron rumores que Mauricio Pinilla habría estado físicamente con la trabajadora de TVN, Angelina Chiuminatto, algo que ella misma se encargó de desmentir a través de un comunicado en redes sociales, donde dejó claro que su vínculo con el presentador de "Buen finde" es de solo amistad y que ella no es la del video.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

¡Falso!

"Quiero desmentir tajantemente la noticia que ha surgido hoy en redes sociales, en la cual me involucran en una información absolutamente falsa y que me está dañando", expresó Chiuminatto. "Jamás he tenido un vínculo amoroso con Mauricio Pinilla. Es lamentable que tenga que explicar que tengo las piernas tatuadas, por lo que la mujer de ese video no soy yo", agregó.

"Quiero desmentir tajantemente la noticia que ha surgido hoy en redes sociales".

"La gente que me conoce sabe que es algo que me caracteriza. Es obvio que quien me nombró, lo hizo con el fin de provocar daño y claramente lo está logrando. He sido expuesta como mujer y persona, y esto afecta directamente a mi familia y mi profesionalismo", continuó la experta del maquillaje, desligándose por completo de Mauricio Pinilla.

Angelina Cihuminatto. Fuente: (Instagram de Angelina Cihuminatto).

"Tengo hijos, familia, pareja y un trabajo que se ve cuestionado en menos de 24 horas por un rumor muy malintencionado. Yo no soy maquilladora de TVN, trabajo de manera independiente y, en este momento, por la divulgación de una mentira, he perdido trabajos ya acordados", apuntó. "Es increíble que hoy se hable de respeto e igualdad, y se me condene de manera tan cruel en base a la divulgación de una mentira. Reitero que no tengo nada que ver con este video e imágenes, y que tampoco tengo ningún romance con Mauricio Pinilla".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

La publicación fue comentada por varias figuras de la farándula, entre ellas Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Gino Costa, Nacho Gutiérrez, Vanesa Borghi, Chiqui Aguayo y el propio Mauricio Pinilla, quien escribió: "Nadie va a ensuciar lo tremenda profesional que eres amiga querida. Pagarán uno por uno estos mal intencionados. Te quiero".