Viernes 16 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz al fin lanza el mensaje que remece a Jorge Valdivia

¿Qué sucedió?

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Aránguiz y Jorge Valdivia se encuentran en el ojo de la tormenta. Con 14 años como pareja y dos hijos en común, los famosos protagonizan por estas horas el rumor que habla de que lo suyo estaría terminado. Con esta versión como telón de fondo, la exintegrante de "El discípulo del chef" soltó un mensaje que sorprendió a propios y ajenos.

Los rumores de separación comenzaron a correr este fin de semana, luego de que Daniel Aránguiz colgara una serie de enigmáticos mensajes en los que "borró" a su marido. "No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser protagonista de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos", redactó.

Daniel Aránguiz. Fuente: (Google).

Acto seguido, compartió una postal en la que se la pudo ver abrazada a sus hijos, Jorgito y Agustina. "Mi familia", remarcó, sin hacer mención alguna al futbolista. Frente a esta interacción virtual, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que los mediáticos no habrían pasado juntos las Fiestas Patrias. Además, indicó que Valdivia se habría ido de su casa para instalarse en la de sus padres.

Pocas horas luego de conocerse esa información, Daniel Aránguiz reapareció en su perfil de Instagram para enseñar el último tatuaje que ahora decora una de sus manos. Visitó a su tatuador de confianza y, en medio de las versiones de quiebre sentimental, decidió escribirse con tinta la palabra "Siempre".

Fuente: (Instagram de Daniel Aránguiz).

Tal y como consigna "Publimetro", Daniel Aránguiz explicó que se realizó este tatuaje en honor a una de las escenas más emblemáticas dentro del universo de Harry Potter. Puntualmente, a la que enseña al profesor Severus Snape revelándole a Albus Dumbledore que él siempre ha amado a Lily Evans, progenitora de Harry. Por cierto, su hermana se hizo el mismo diseño.

"Un día se separan, y al otro suben una foto juntos".

¿Un guiño para Valdivia?

Daniel Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

Ni bien se conoció que la modelo se hizo este tatuaje, muchos comprendieron que podría estar dedicado a su esposo. Esta duda, por cierto, persiste. Mientras, vale recordar lo opinado por Cecilia Gutiérrez acerca de esta polémica pareja: "Un día se separan, y al otro suben una foto juntos".