Miércoles 14 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro rompe el silencio tras humillación de Cristián de la Fuente

¡Reapareció en las redes!

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro se encuentra en el ojo del huracán por el video que salió a la luz de su esposo Cristián de la Fuente besándose con otra mujer en un restaurante de la Ciudad de México. El programa informativo "Primer impacto" de Univisión fue el primero en mostrar el registro grabado el 15 de septiembre, dejando entrever la supuesta infidelidad del actor a la exconductora de "Aquí somos todos".

El nombre de Angélica Castro alcanzó rápidamente las tendencias en Twitter, quedando humillada de la peor manera delante de todos por el video que protagoniza Cristián de la Fuente con una mujer cuya identidad aún se desconoce.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

¡Radiante!

En medio de toda la polémica que se originó, la presentadora de televisión no había dicho ni media palabra. Sin embargo, con el pasar de las horas y tras llegada la tarde de este martes, decidió romper el silencio de una vez todas.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

La famosa Angélica Castro se pronunció a través de sus historias de Instagram, pero para dar a conocer detalles de su viaje junto a Jordi Castell y Cristián Campos. "Literalmente nos vamos de paseo. ¿Cómo estamos Jordi? ¡Qué buena! Nos están llevando a un lugar que no sabemos muy bien qué lugar es. Ahí están los chiquillos", señaló la comunicadora antes de subirse a un helicóptero.

 "Literalmente nos vamos de paseo".

Angélica Castro. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

En el clip, Angélica Castro luce espectacular, como si nada malo hubiera pasado. Si bien no hizo mención de lo que sucede con Cristián de la Fuente, dejó entrever que nada la afecta.