Sábado 17 de Febrero 2024
ALEJANDRO GUILLIER

Alejandro Guillier devastado por el dato que pone en jaque su presente en La Red

Pésimas noticias para el conductor.

Alejandro Guillier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mentiras verdades" volvió a salir al aire tras meses y meses de estar en pausa por los problemas internos de La Red. Se trataba de un regreso que generó gran expectaiva, principalmente por la incorporación de Alejandro Guillier, quien llegaría a la conducción del espacio a reemplazar a Eduardo Fuentes.

Desde que se anunció que Alejandro Guillier estaría al frente de este espacio televisivo, hubo muchas críticas y eso terminó reflejándose con el rating que registró "Mentiras verdaderas" en su regreso. Asimismo, el debut del presentador fue muy tibio, con bajos números de audiencia.

Fuente: (YouTube/Mentiras Verdaderas).

Según las cifras expuestas por El Filtrador, el programa de La Red registró un promedio de 1,4 puntos de rating online y peaks de 2 unidades. Esto dejó a la cadena perteneciente a Albavisión en sexto lugar, siendo superado incluso por TV+, su única competencia directa, quien obtuvo 1,8 tantos.

El programa de La Red registró un promedio de 1,4 puntos de rating online y peaks de 2 unidades.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión en vivo de La Red).

Todo lo contrario pasó en redes sociales. En Twitter, "Mentiras verdaderas" tuvo gran repercusión, con una gran cantidad de menciones menciones durante su transmisión en vivo. Bajo el "Hashtag" #MentirasVerdaderasElRegreso, el espacio televisivo conducido por Alejandro Guillier acumuló más de cinco mil opiniones de los usuarios.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión en vivo de La Red).

Cambios en el formato

El regreso de "Mentiras verdaderas" estuvo marcado por algunos cambios en el formato. Un ejemplo de ello fue el comienzo centrado en el humor, donde Alejandro Guillier apareció con una banda presidencial, en referencia a su intento de llegar a La Moneda, en 2017.