Viernes 16 de Febrero 2024
DANIELA NICOLÁS

Tras horas de angustia, Daniela Nicolás reveló el estado de salud de su madre

¿Cómo se encuentra?

Daniela Nicolás. Fuente: (Captura de CHV Noticias).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás vivió horas de angustia en los últimos días luego de tomar conocimiento de que el pasado viernes su madre padeció en primera persona una encerrona en Vitacura cuando se trasladaba sola por la Autopista Costanera Norte. Como consecuencia de este hecho, la madre de la presentadora terminó hospitalizada. 

Y es que al momento de ser abordada por estos malvivientes, la madre de Daniela Nicolás no solo le dio lo que los sujetos querían sino que estos fueron aún más allá y la dejaron afectada físicamente. Y justamente esto fue lo que señaló en las últimas horas la panelista de “Más Vivi que nunca”.

Daniela Nicolás. Fuente: (Google).

 El estado de salud de la madre de Daniela Nicolás

Es realmente impactante”, se sinceró Daniela Nicolás sobre lo sucedido con su madre en conversación con la prensa. En ese sentido, la actriz remarcó que este suceso no fue una encerrona “normal” ya que lo que le hicieron a su progenitora fue una acción “completamente innecesaria”.

Fuente: (Captura de CHV Noticias).

Sobre la salud de su madre, Daniela Nicolás detalló que tiene muchas afecciones pero que, en líneas generales, se encuentra bien. “Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente”, indicó la intérprete. “Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”, agregó la famosa.

"Dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó barata".

Fuente: (Captura de CHV Noticias).

Respecto del impacto que causó esto en su familia, Daniela Nicolás expresó que “el shock para todos ha sido muy fuerte”. “Pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita”, añadió Daniela Nicolás, quien hizo hincapié en que lo más impactante no fue lo material que se perdió en la encerrona sino cómo su madre padeció este hecho.