Sábado 24 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Renunció al programa de José Antonio Neme y ahora romperá el silencio en TVN

¡Te lo contamos!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme se alista para afrontar fuertes cambios en su matinal, "Mucho gusto". Hoy, sin ir más lejos, se intensificó el rumor que habla de que Karen Doggenweiler, quien acaba de renunciar a TVN, desembarcaría en el exitoso formato de Mega. Al tiempo que corre esta versión, se conoció que un exintegrante de ciclo, quien brilló durante la administración de José Miguel Viñuela, aterrizará esta semana en la estación de bandera en "Buenas noches a todos". Se trata, ni más ni menos, que de Karol Lucero.

Recordemos que Lucero decidió, a fines de 2019, no renovar contrato con los del Grupo Bethia. Apostó, no sin valentía, por proyectos de tinte personal. Puntualmente, se ha dedicado a su empréstito de comunicaciones. Lo cierto es que su salida del ahora matinal de José Antonio Neme sorprendió a más de uno y se aguarda que Karol hable sobre esa llamativa renuncia ante Eduardo Fuentes en su 'late' de Televisión Nacional.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio. Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

Desde el canal estatal indicaron que el 'influencer' desembarcará este martes, 27 de septiembre, en "Buenas noches a todos". Cabe destacar que Lucero reveló recientemente la fecha de su casamiento con María Francisca Virgilio. Fue a fines de agosto que dieron la noticia de compromiso. Y, para alegría de sus millones de admiradores, indicó que contraerán matrimonio "en noviembre o diciembre del próximo año".

"Entre los 20 y los 30 viajen, conozcan y ojalá posterguen el matrimonio y los hijos después de los 30”, recomendó Lucero a sus segudores.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

En un 'live' con José Miguel Viñuela, fue aún más allá y avisó: "Ya quiero pasar a la siguiente etapa, después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo". Este punto, sin duda, será abordado en "BNAT". Pero, más allá de eso, no son pocos los que querrán conocer más detalles acerca de su recordada partida del mañanero que, tras poco después de su salida, sería liderado por José Antonio Neme y Diana Bolocco. 

El resto de los invitados de "BNAT"

TVN informó, asimismo, que el ciclo de conversación liderado por Eduardo Fuentes contará también esta semana con Vivi Kreutzberger y con Anita Reeves. La animadora de TV Más aparecerá en pantalla este lunes. Mientras, la icónica actriz de tantas teleseries nacionales dará charla el miércoles 28 de este mes. Así las cosas, la animadora, la intérprete y el excolaborador del actual matinal de José Antonio Neme darán mucho de lo que hablar en lo que promete ser una gran semana para la estación de bandera.