Lunes 26 de Septiembre 2022
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler escogió el traje más elegante para despedir a TVN

Un básico que le gana al paso del tiempo.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler tuvo una lacrimógena despedida en TVN, el canal donde ha pasado tres décadas de su vida. Como no podía ser de otra manera, el canal agradeció públicamente a la pareja de Marco Enríquez Ominami por su servicio y no dudó en darle un adiós como se merecía.

El fin de semana pasado, “Buen finde” despidió a su conductora Karen Doggenweiler por todo lo alto con regalos, palabras de cariño y muchísimo amor. Para semejante despliegue, la conductora debía estar a la altura de las circunstancias y lo estuvo con creces con un estupendo ‘look’ inspirador para las más elegantes. 

Fuente: (Instagram de "Buen finde").

Apareció por el estudio de “Buen finde” con un traje que mezclaba el color ‘beige’ y blanco, con una polera de tirantes con encaje en la parte media y un cuello en V. Para culminar un ‘outfit’ perfecto, Karen Doggenweiler lució unos elegantes tacos color camel. El cabello fue arreglado con ondas y el ‘make up’ se tornó sencillo. Profundidad en el párpado móvil e iluminador en la parte superior del ojo. El resto del rostro también tenía la iluminación propia de las figuras televisivas para verse bien frente a los focos y las cámaras. 

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

Sentida despedida de Karen Doggenweiler de TVN 

Karen Doggenweiler se puso este espectacular ‘look’ para lucirlo por última vez ante su audiencia de TVN, quien la ha elegido una y otra vez. Sin embargo, era tiempo de cambiar y no hay duda de que la antigua compañera de Mauricio Pinilla se fue por la puerta grande.  

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

“Uno lo necesita”. 

“Mi corazón me habló. Yo creo que cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita y era el momento de hacerlo. Así que yo les agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, me voy tranquila y agradecida de TVN de poder despedirme en cámara y de ustedes en su casa y de agradecerlo por estos años”, expresó Karen Doggenweiler