Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning compartió una tentadora imagen de su "18 chico"

¡Está en todas!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning ha vuelto de Inglaterra, en donde estuvo cubriendo todo lo que tenía que ver con la funeral de la Reina Isabel II en lo que fue su primera gran cobertura bajo el contrato que ha firmado recientemente con Canal 13. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Luis Repenning ha querido compartir cómo sigue los festejos de las Fiestas Patrias. Su "18 chico" estuvo marcado por su rol como asador, donde se lució cocinando para toda la familia.

Fuente: (Google).

"Yo aprovechando mi 18 chico, ¿y ustedes?", les preguntó José Luis Repenning a sus seguidores en sus redes sociales, donde tiene un total de 372.000 seguidores. Muchos de los cuales le dejan habitualmente su comentario para enaltecer su labor en televisión.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

"Yo aprovechando mi 18 chico, ¿y ustedes?".

"Transpirado como tapa de olla, pero listo el asado", dice el periodista a la cámara mientras muestra y describe los cortes de carne que compartirá en familia durante el primer fin de semana después de las Fiestas Patrias.

Fuente: (Google).

Una nueva etapa

José Luis Repenning luce pleno en una nueva etapa de su carrera. Al igual que su gran amiga, Priscilla Vargas, el animador ha decidido cambiar de aires y elegir a Canal 13 para continuar su trayectoria. Esto luego de varios años siendo muy valorado en Mega. Un desafío que el periodista está feliz de haber tomado.