Domingo 25 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme reveló lo que ya se rumoreaba sobre Karen Doggenweiler

¡Sacudón en Mega!

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme llegó afilado a "Mucho gusto". Luego de su viaje a Londres, donde cubrió la sentida partida de la reina Isabel II, el periodista retomó sus labores en el matinal de Mega la mañana de este lunes, y lo hizo a su estilo: haciendo comentarios polémicos e intrigantes que dejaron a más de uno sin palabras.

En su reencuentro con Karla Constant, José Antonio Neme lanzó un mensaje para fanáticos y detractores. "Hemos vuelto a este programa, duela a quien le duela como decía un amigo mío, porque hay gente que le duele que vuelva, como hay otra gente que le duele que uno se vaya, pero hemos vuelto", expresó el comunicador al inicio del programa.

José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¡Lo dijo!

Pero no fue el único comentario que sacudió a la señal de Bethia. José Antonio Neme también expuso una advertencia que hizo suponer lo que se viene rumoreando desde hace días, y es el ingreso de Karen Doggenweiler al franjeado mañanero. "A este programa se vienen cositas", indicó el comunicador con picardía, haciendo creer que lo que se dice sobre la famosa conductora es cierto.

"A este programa se vienen cositas".

Karla Constant y José Antonio Neme. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Es de recordar que Karen Doggenweiler anunció la tarde del viernes su renuncia a Televisión Nacional (TVN) después de 30 años, para asumir nuevos compromisos y retos a nivel profesional. En ese entonces salió a la luz que la exanimadora de "Zona de encuentro" y "Buen finde", abandonó la señal estatal para irse a Mega.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

El programa "Me late" de TV Más refirió que Karen Doggenweiler entrará al matinal "Mucho gusto" y se uniría a José Antonio Neme y Karla Constant, con el propósito de darle mucha más proyección al ciclo matutino.