Lunes 26 de Septiembre 2022
GONZALO RAMÍREZ

En medio de los rumores, Gonzalo Ramírez confirma la noticia que hunde por completo a Mega

La señal de Bethia quedó devastada.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez está bajo la mirada crítica de todo el país por su incierto futuro profesional. Es que, al parecer, el periodista podría abandonar TVN para comenzar una nueva etapa de su carrera en Mega. Dicha situación no agradó mucho a varios televidentes, quienes no tardaron en hacerse escuchar en redes.

Hace ya un tiempo, se supo que Gonzalo Ramírez podría abandonar la señal estatal, sin embargo, no se sabía cuál sería su próximo destino. Así fue que salieron a la luz unos fuertes rumores que lo vinculan con Mega, que estaría dispuesta a ser la nueva casa televisiva del conductor de "Buenos días a todos".

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Pero esta noticia no cayó muy bien entre los seguidores del presentador. Dicho malestar se pudo ver reflejado en una encuesta que "Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, hizo para ver qué opinaban sobre el futuro del periodista, y la respuesta sorprendió a todos.

Específicamente, el 56% afirmó que Gonzalo Ramírez debería quedarse en TVN, mientras que el 44% aceptó su desembarco en Mega. Se trata de duro revés para la señal de Bethia, quien tendría, por lo menos en un principio, a todo el público en contra.

El 56% afirmó que Gonzalo Ramírez debería quedarse en TVN.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Los intentos de TVN

Si bien todavía no se sabe qué es lo que hará Gonzalo Ramírez, lo cierto es que TVN no quiere dejarlo ir. Es por eso que le ofrecieron la conducción del Festival del Huaso de Olmué, lo que sería una gran oportunidad profesional para el presentador, quien ya mostró en ediciones anteriores su capacidad para llevar a cabo esta tarea.