Miércoles 14 de Febrero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes sacude las redes por lo que reveló de su pareja

¡Nunca antes había sido tan sincero!

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram de Eduardo Fuentes).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes estremeció las redes sociales con una tierna dedicatoria a su mujer, Andrée Burgat. El periodista y conductor del recién estrenado programa "Buenas noches a todos", se paseó un rato por sus plataformas digitales para escribirle una dedicatoria especial a la madre de su hija Alma por su cumpleaños.

A través de una publicación en Instagram, el nuevo rostro de Televisión Nacional (TVN), Eduardo Fuentes, le recordó a su pareja Andrée Burgat lo especial que es en su vida, y también aprovechó para reconocerle la gran mujer que es.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

¡Tierna dedicatoria!

"Ayer Alma, hoy Andrée. Fin de semana de celebraciones y cumpleaños", escribió Eduardo Fuentes en la publicación que eclipsó a sus seguidores de Instagram, y que surgió después del onomástico de su primogénita, quien cumplió el sábado 24 de septiembre.

Eduardo Fuentes y Andrée Burget. Fuente: (Instagram de Eduardo Fuentes).

"Felicidades amor en tu día y que la vida te siga dando todo cuanto mereces. Te amo y gracias por aceptarme en tu vida. Eres una gran mujer, tremenda mamá y mejor compañera", añadió el exrostro de "Mentiras verdaderas" de La Red.

"Te amo y gracias por aceptarme en tu vida".

Eduardo Fuentes y Andrée Burget. Fuente: (Instagram de Eduardo Fuentes).

Una de las primeras en comentar la dedicatoria de Eduardo Fuentes a su pareja fue Karen Doggenweiler. "Felicidades familia linda y querida. Besos a Alma preciosa y Andrée Burgat", indicó la exfigura de TVN. Yasmín Vásquez, Martín Cárcamo y Eduardo de la Iglesia también enviaron sus buenos deseos para la homenajeada.