Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida aseveró lo que sucederá en Mega con la llegada de Karen Doggenweiler

La opinión del animador.

Daniel Fuenzalida y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida reflexionó recientemente sobre el suceso que sacudió por completo a la televisión nacional, estamos hablando de la inesperada renuncia de Karen Doggenweiler a la señal televisiva TVN, estación a la que estuvo vinculada por más de tres décadas hasta la última emisión del matinal “Buen finde”. 

Sobre esta salida, Daniel Fuenzalida partió recordando todos los pasos hechos por Karen Doggenweiler en TVN, como por ejemplo el matinal “Buenos días a todos”, “Estrellas en el hielo”, “Pase lo que pase”, “Pelotón VIP”, “Llegó tu hora”, entre otros espacios en los que trabajó a lo largo de treinta años.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

En ese sentido, Daniel Fuenzalida esbozó un cuestionamiento a TVN. “ Con una vida entregada a la señal estatal, el cariño de la gente y sus innegables condiciones, ¿por qué no era considerada rostro prioritario en TVN? Difícil respuesta”, indicó el conductor de “Me late”, quien luego hizo mención al futuro de Karen Doggenweiler.

La llegada de Karen Doggenweiler a Mega

“Lo cierto es que hoy tiene un nuevo empleador: Mega. Y un horario que le acomoda. El formato matinal es un traje a la medida suya”, señaló Daniel Fuenzalida en su columna de opinión publicada en "Red Gol". En esa línea, el rostro de TV Más afirmó que la llegada de la animadora a Mega sacudirá el horario de la mañana y obligará a la competencia a plantearse ciertas cuestiones.

Fuente: (Google).

“La llegada de la periodista a ‘Mucho gusto’ sin duda remecerá el horario y obligará a la competencia a rearmar las piezas. Hace rato que Mega viene dando señales claras de renovación y apuestas. Recientemente y en calidad de ‘préstamo’ Sole Onetto fue puntal importante en el marco del debate constitucional”, añadió Daniel Fuenzalida, para luego concluir remarcando que la llegada de Karen Doggenweiler a la mencionada señal ayudará a que ésta recupere el poderío que supo tener.

"La llegada de la periodista a ‘Mucho gusto’ sin duda remecerá el horario y obligará a la competencia a rearmar las piezas".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Se vienen nuevos tiempos y Karen aportará la chispeza que ‘Mucho Gusto’ necesita para recuperar esa corona de reyes de la mañana que extraviaron y que les ha sido tan difícil recuperar”, sentenció el ex “Huevo”.