Domingo 25 de Septiembre 2022
YAMILA REYNA

Yamilia Reyna filtra delante de todo TVN lo que nadie sabía sobre el programa de Margot Kahl

Reveló toda la verdad.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram de Yamila Reyna).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN ya tiene todo listo para el estreno de "Hoy se habla", programa que traerá nuevamente a la televisión a Margot Kahl y que contará también con la conducción de María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna. Fue esta última quien habló sobre el espacio y reveló algunos detalles importantes del nuevo proyecto que se estrenará dentro de poco.

Yamila Reyna, en entrevista exclusiva con TVN, se mostró muy feliz por poder formar parte de esta espacio de conversación, en el que estará acompañada por tres reconocidos rostros de la televisión nacional. Además, sostuvo que será un programa que tocará de cerca las fibras de la gente y no tardará en entrar al hogar de todo el país.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

"Mi sello en 'Hoy se Habla' será el amor a los animales y la sonrisa. Será un programa donde cada una dará su aporte y no solamente va a informar, entretener y actualizar, sino que también va a aportar mucho a la sociedad", destacó la actriz y conductora.

"Mi sello en 'Hoy se Habla' será el amor a los animales y la sonrisa".

En ese sentido, sostuvo que es la primera vez que tendrá la oportunidad de conducir un programa, y lo que termina de completar su alegría, es el hecho de que esta oportunidad se le dé en TVN. "Es un canal que yo quiero mucho, donde empecé y he crecido mucho. Siempre me gustó la conducción y estoy honrada porque tengo un ramillete de talentosas a mi lado", manifestó Yamila Reyna durante la entrevista.

Fuente: (YouTube/TVN).

Detalles del programa

Por otro lado, Yamila Reyna destacó que la audiencia se va a encontrar con un programa diferente, con algo nuevo y fresco. "Te presentará los temas desde otras perspectivas, desde otros puntos de vista y va hacer que termines la tarde con una sonrisa", finalizó la nueva presentadora de TVN.