Miércoles 14 de Febrero 2024
SANDRA SOLIMANO

Sandra Solimano desolada con lo que comunicó: "No valoran a sus actores mayores"

La actriz destapó todo.

Sandra Solimano. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es una de las actrices más entrañables del medio y su trabajo se hizo visible durante más de 40 años. Sin embargo, hoy el presente no le sonríe como su trayectoria podría demostrar. De este modo, Sandra Solimano le concedió su palabra al medio Página 7 y contó algunos sinsabores que tiene por las producciones que se hacen hoy en el país.

Con apariciones esporádicas, Sandra Solimano señaló que su ausencia está directamente relacionada con su edad y quiso ahondar el tema siendo muy crítica de los papeles que se traman hoy por hoy en las producciones locales y que no dejan entrever el talento que los actores de su generación tienen.

Fuente: (Google).

“Estoy con mi obra de teatro que se llama 'La vecina de arriba', la cual es una comedia francesa de dos personajes mayores, que por una razón de la vida se conocen”, indicó la actriz que tiene una trayectoria enorme y que fue parte de los éxitos "Adrenalina", "Cerro Alegre" y "Primera Drama".

Fuente: (Google).

La televisión en la actualidad y los actores mayores

Sandra Solimano también habló de su reciente aparición en la pantalla de TVN. “Fue muy emocionante para mí, porque la verdad es que no manejo mucho el cuento de los Trending Topic, y mi hijo me decía ‘eres tendencia en este minuto’. La gente opinó con mucho cariño sobre mi trabajo, que me conmoví hasta las lágrimas, ya que llevaba mucho tiempo sin estar en televisión”, confesó sobre su incursión en el espacio de TVN el pasado 22 de agosto reapareciendo en "El Día Menos Pensado".

Fuente: (Google).

"No valoran a sus actores mayores".

Al referirse a su edad, Sandra Solimano fue contundente. “Lo tomo como una realidad, hay muy pocos personajes para personas mayores como yo, la televisión es muy estética y nosotros vamos quedando de lado, porque Chile tiene un concepto absurdo respecto a la belleza, y no valoran a sus actores mayores”, aclaró.