Viernes 1 de Marzo 2024
KAREN DOGGENWEILER

Sale a la luz el revelador dato sobre Karen Doggenweiler que paraliza a TVN

¡Inesperado!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que la renuncia de Karen Doggenweiler en TVN fue una de las noticias más relevantes de este mes. Es que nadie esperaba que eso pase, lo cual aumentó la repercusión del anuncio cuando salió a la luz. En este marco, todos estuvieron expectantes a la despedida de la conductora en "Buen finde".

La atención de todo el país estuvo sobre TVN durante la última emisión de "Buen finde". Se trató de un programa emotivo, en el que hubo lágrimas por parte de los compañeros de Karen Doggenweiler y muchos discursos emotivos para ella. Todo esto causó repercusión en redes sociales, donde se inundaron de comentarios al respecto.

Karen Doggenweiler junto a Mauricio Pinilla y Gino Costa. Fuente: (Google).

Esto, a su vez, hizo que aumentara aún más la audiencia del matinal de los fines de semana. Entre las 09.00 y las 13.00 horas, el programa disputó el primer lugar de sintonía con un rating de 4.8 puntos, mientras que en ese horario CHV marcó 5.2, Mega 4.4 y  Canal 13 marcó 3.2 unidades.

 Entre las 09.00 y las 13.00 horas, el programa  disputó el primer lugar de sintonía con un rating de 4.8 puntos.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Gogole).

Dicha información desató la alegría de TVN, ya que durante todo el año estuvo en disputa solo del tercer y cuarto puesto. Sin embargo, la despedida de Karen Doggenweiler lo llevó a arrebarle el segundo lugar a la señal de Bethia, que en esta oportunidad se vio ampliamente superado por la señal estatal.

Fuente: (YouTube/TVN).

El futuro de los fines de semana de TVN

Ahora, habrá que ver si el espacio matutino de los fines de semana puede mantener esta racha positiva que dejó el adiós de Karen Doggenweiler. Pero antes que eso, los directivos tendrán que ver cómo continuar después de esta importante baja en su plantilla. ¿Seguirá el programa al aire?