Lunes 19 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda comunicó el motivo de por qué se alejó de Mega

¡Nadie lo imaginó!

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de pantalla Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda reapareció en la pantalla de Mega después de pasar días difíciles. El reconocido periodista estuvo ausente de la estación privada durante toda la semana, incluso el sábado durante la edición "Meganoticias alerta", algo que preocupó a sus fanáticos.

Sin embargo, en medio de un silencio abrumador, el presentador de noticias Rodrigo Sepúlveda apareció en la emisión de este domingo del programa informativo de Mega, y lo primero que hizo fue explicar el motivo de su ausencia.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¿Qué le pasó?

"¿Saben qué pasó? Tuve COVID, y estuve tirado en mi cama, y cumplí los sietes días, y estuve bien", indicó el conductor y comentarista deportivo al inicio de "Meganoticias alerta". "Después le voy a contar mi experiencia con el COVID, porque fue una experiencia particular, muy linda".

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

En esa misma línea, Rodrigo Sepúlveda enfatizó: "La tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes dé, llevo dos años y medio hablando del COVID y no había tenido COVID, tenía que tenerlo para saber mucho más qué se sentía tenerlo".

"Quiero agradecerle a todos ustedes por la cantidad de mensajes que me mandaron".

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Por último, aprovechó para dar las gracias por todas las muestras de cariño que le hicieron llegar. "Quiero agradecerle a todos ustedes por la cantidad de mensajes que me mandaron, por esa preocupación de por qué no estaba. Durante la semana me desconecté a mil", subrayó Rodrigo Sepúlveda.