Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se desmorona ante lo que se dice en las redes sobre su rol en TVN

El animador fue tendencia.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla se despide de su rol de animador en TVN luego de que Karen Doggenweiler provocará todo un terremoto con su salida de la señal pública para buscar nuevos desafíos fuera del canal.

Lo cierto es que las redes sociales dieron su veredicto y convirtieron en tendencia al exdelantero de La Roja una vez que se dio por terminado el ciclo televisivo de "Buen finde" en TVN. Para mala suerte de Mauricio Pinilla, la gran mayoría de las interacciones con su nombre tenían valoraciones negativas hacia su trabajo.

Fuente: (Google).

Muchos coincidieron en que la parte buena de que Karen Doggenweiler termine su ciclo en TVN es que llega el abrupto final de la carrera como animador de Mauricio Pinilla, quien volverá al plano deportivo con sus proyectos en Radio Agricultura luego de que Paulina Alvarado regrese de sus vacaciones.

Fuente: (Twitter).

Muchos coincidieron en que la parte buena de que Karen Doggenweiler termine su ciclo en TVN es que conlleva el abrupto final de la carrera como animador de Mauricio Pinilla.

Lo cierto es que las connotaciones negativas hacia el exfutbolista llegan luego de que hiciera pública su posición política. A menudo, jugadores como el Mago Valdivia evitan a toda costa referirse a este asunto, pero el exdelantero de Coquimbo Unido no ha tenido miedo a hablar al respecto y tiene que soportar las consecuencias de ello.

Fuente: (Google).

Un emotivo adiós

"Un pedazo de mi corazón se va contigo", dijo Mauricio Pinilla en un fragmento de la carta que le ofreció a la animadora en su despedida del programa. En ese momento, el animador no pudo evitar caer en las lágrimas, pero aun así, no pudo conmover a las crueles redes.