Miércoles 21 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez devastado por la noticia que lo mantiene en el centro de las críticas

Todos apuntan hacia él.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez estuvo bajo la mirada atenta de todo Chile por los rumores que lo alejan de TVN. Es que, al parecer, el presentador estaría dispuesto a dejar la cadena estatal para desembarcar en Mega. Se trata de una noticia que tuvo gran repercusión y eso es algo que se pudo ver en redes, donde la gente no tardó en opinar.

En medio de los recientes cambios de casas televisivas de otros periodistas , Gonzalo Ramírez analiza su futuro en la televisión. Mega es una gran opción para él, ya que podría ser un espacio en el que tendría más protagonismo. Sin embargo, nada de esto está totalmente confirmado.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, compartió una nota sobre la posible llegada del conductor a la señal de Bethia, y sus seguidores no dudaron en dejar su opinión. En esta publicación, la mayoría se mostró en desacuerdo sobre este posible cambio de casa televisiva.

Algunos indicaron que la salida de Gonzalo Ramírez sería una "traición" a TVN, mientras que otros indicaban que lo mejor para el conductor sería quedarse en la señal estatal. Por otro lado, un usuario echaba la culpa al propio canal y su conducción de la decisión del presentador. "Si no dependiera del Estado o del Gobierno, esto no estaría pasando", reclamó.

"Si no dependiera del Estado o del Gobierno, esto no estaría pasando".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Los intentos de TVN

Cabe resaltar que TVN sí quiere retener a Gonzalo Ramírez. En medio del surgimiento de los rumores, el canal intentó convencer al rostro del matinal con una tentadora propuesta. Se trata de la conducción del gran Festival del Huaso de Olmué, una gran oportunidad que podría ayudar a cambiar de opinión al presentador.