Domingo 25 de Febrero 2024
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás relató la historia que nunca se imaginó vivir

Un problema que crece.

Daniela Nicolás. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás se suma a una triste lista de personalidades nacionales que se han visto involucradas en hechos de inseguridad. La exMiss Chile relató que su madre fue asaltada mientras conducía por la Autopista Costanera Norte. Además de quitarle su auto, terminó internada por las lesiones sufridas.

Según se pudo saber, los delincuentes fueron detenidos después de una persecución de Carabineros. Eran tres personas, todas menores de edad, de los cuales dos ya tenían antecedentes policiales. Luego del hecho, Daniela Nicolás habló con la prensa para brindar mayores detalles.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).

“Lo bueno es que mi mamá está viva, está bien”, fue lo primero que dijo Daniela Nicolás. Luego, respecto a lo que harán ahora desde su círculo familiar, respecto a lo que sucedió, afirmó que “nos enfocaremos de que ella esté en la casita”.

"Es lo que vemos todos los días en las noticias".

“Lo que está pasando ahora es lo que vemos todos los días en las noticias: robo con intimidación, con agresión”, dijo además la panelista de TV Más. Cabe recordar, que meses atrás, Cristián de la Fuente sufrió una situación similar, por la que terminó hospitalizada su hija.

Fuente: (Instagram de Daniela Nicolás).

Los hechos

Sobre cómo se dieron los hechos, Daniela Nicolás explicó que su madre quedó atrapada con un vehículo por delante y otro por detrás, este último chocándola para evitar la huida. “La bajaron y le pegaron hasta dejarla tirada”, comentó, y apuntó que “las agresiones fueron fuertes”.

“Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó muy barata”, describió la modelo.