Lunes 26 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Triste despedida de Karen Doggenweiler hace llorar a todo TVN

¡Conmovedor adiós!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de pantalla TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler cumplió su palabra. La querida periodista y animadora se despidió de la audiencia de "Buen finde", matinal que venía realizando desde marzo de este año junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado, y que dejará para siempre debido a su renuncia a Televisión Nacional (TVN).

La tarde del viernes, la presentadora de televisión Karen Doggenweiler sorprendió a sus seguidores cuando anunció en sus plataformas digitales que decidió abrir las alas y buscar nuevos horizontes lejos de TVN, donde estuvo durante 30 años.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Sentidas palabras!

A raíz de su salida, la comunicadora aprovechó este sábado su última aparición en el franjeado matinal para decir, entre lágrimas, un adiós que conmovió hasta las lágrimas a sus compañeros de trabajo Mauricio Pinilla y Gino Costa.

"Quiero contarles, quizás algunos ya se enteraron por la prensa, que este es el primer (programa). No, este es el último programa", manifestó Karen Doggenweiler, equivocándose en principio por los nervios que tenía de despedirse de la señal estatal.

Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler y Gino Costa. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

"Es mi último capítulo acá en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica con mi chasquilla, con mi canastito lleno de ilusiones, y donde tuve la posibilidad de compartir con equipos increíbles", enfatizó la famosa.

"Es mi último capítulo acá en TVN, mi canal de siempre".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

En esa misma línea, Karen Doggenweiler reveló que su decisión se debe porque así lo pidió su corazón. "Mi corazón me habló. Yo creo que cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita, y era el momento de hacerlo.

Así que yo les agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, me voy tranquila y agradecida de TVN de poder despedirme en cámara y de ustedes en su casa, y de agradecerle por estos años", manifestó con los ojos llenos de lágrimas.