Lunes 19 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler anunció su renuncia y en TVN quedó un solo rostro feliz

El menos esperado.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler confirmó esta semana la noticia que causó un cimbronazo en la televisión nacional, y cambiará de forma radical los planes de TVN. La animadora presentó su renuncia al canal después de más de tres décadas de servicio. Pero no es la única que abandona el barco, ya que se confirmaron otros importantes cambios.

"Después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre", fueron las palabras con las que Karen Doggenweiler anunció su decisión. La animadora, pasará a las filas de Mega, pero no será la única. El periodista Gonzalo Ramírez se va también del matinal para reemplazar a José Luis Reppening, que vuelve a unirse a Priscilla Vargas, pero esta vez en Canal 13.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Cuando todo parecía indicar que esta serie de cambios dejarían a Mauricio Pinilla como principal rostro de TVN y al frente del matinal, desde “Me Late” lanzaron una información distinta. El exfutbolista tuvo un buen inicio de año, su imagen creció, pero en los últimos tiempos padeció algunos altibajos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

"Su imagen no calza con el matinal".

Paula Escobar, panelista en el programa de chimentos que conduce Daniel Fuenzalida en TV Más, anunció que ante la salida de Karen Doggenweiler "Mauricio Pinilla se va al área deportiva de TVN". Por lo que ya no estará en “Buen finde” debido a que "su imagen no calzaría para el matinal",

Gino Costa al frente de todo

Ante todo esto el formato "se queda a cargo de Gino Costa". El comunicador tiene una vasta experiencia en matinales, y a lo largo de este año quedó en más de una oportunidad a cargo del timón de “Buen finde”, por lo que sería el perfil ideal para los directivos de TVN.

“Encontrarse con Karen Doggenweiler en tu camino es un lujo y yo tuve esa fortuna”, escribió Gino Costa en su cuenta de Instagram tras confirmarse la noticia. “Ese camino sigue y tarde o temprano nos volveremos a encontrar, admiro tu valentía, nobleza y complicidad que nos mantendrá unidos”, le dijo. “¿Por qué me haces llorar siempre?”, le contestó ella.