Viernes 1 de Marzo 2024
MAURICIO PINILLA

Julian Elfenbein ventiló la verdad sobre Mauricio Pinilla

El animador fue contundente.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla está en medio de las conversaciones de los usuarios en las redes sociales. Esto se debe que al irse Karen Doggenweiler su futuro se ve incierto. Por el momento, el deportista continúa firme con su trabajo en el canal sobre todo después de que sus inconvenientes personales se aplacaron.

En ese sentido, es que en medio de todo lo sucedido, Karen Doggenweiler estuvo presente en "Podemos hablar" y allí se encontró con su viejo amigo, Julián Elfenbein quien aprovechó el mitin para hablar de Mauricio Pinilla.

Fuente: (Google).

Todo comenzó con el segmento "Podemos Interactuar" en donde el ex conductor de PH decidió hacer las consultas que normalmente realiza la audiencia en internet sobre su amiga Karen Doggenweiler. Como era esperarse, una de ella tenía que ver con el "supuesto vínculo sentimental" que los fanáticos han querido ver entre ella y el deportista.

Fuente: (Google).

Lo que sucedió

"Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Karen Doggenweiler en este imperdible 'Podemos Interactuar' con la participación especial de Julián Elfenbein", fue el anuncio de Chilevisión en sus redes sociales. 

"Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Karen Doggenweiler".

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Lo cierto es que en medio de ello, la animadora fue consultada por su amigo. "¿Pinilla anda con Karen Doggenweiler?", a lo que la animadora se sorprendió diciendo "lo estás inventando", mientras le enviaban un saludo a Mauricio Pinilla. Lo cierto es que si bien el animador sabe que existe ese "imaginario colectivo" no quiso hablar más del deportista.