Viernes 1 de Marzo 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y sus contundentes palabras al referirse a Don Francisco y a la Teletón

El animador sorprendió a todos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida fue categórico al referirse a la Teletón y sobre todo a la renuncia de Don Francisco al ser parte de ella. En ese sentido, el animador habló un poco sobre este nuevo mundo que le espera al exitoso evento solidario pensando también en quien podría ser el reemplazo del carismático animador.

En ese sentido, es que la palabra del conductor de "Me Late" fue sin dudas muy en línea con lo que piensan los diferentes protagonistas del rubro. “Creo que es una responsabilidad que va más allá del programa de televisión”, partió indicando Daniel Fuenzalida.

Fuente: (Google).

La palabra de Daniel Fuenzalida

Pienso que este liderazgo se va a ir dando de forma natural y no respecto a quién pueda tener mayores condiciones televisivas. Esto se va a dar de aquí a unos dos o tres años“, se sinceró Daniel Fuenzalida sobre el trabajo que implica la conducción del Teletón hoy por hoy.

Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida señaló que siempre se habla de quién reemplazará a Don Francisco. Y es que la figura del famoso terminó por eclipsar por momentos al evento, aunque destaca que ahora se podrá ver que el mismo es "mucho más que eso", haciendo referencia a la conducción en sí.

Fuente: (Google).

“Cuando se apaguen las luces y se acabe la euforia".

“Cuando se apaguen las luces y se acabe la euforia, cuando termine el show en el Estadio Nacional, veremos finalmente quién irá al instituto, quién va a estar involucrado con las familias, quién irá a una reunión de directorio de la Teletón”, dijo el animador de "Me late". Habrá que esperar.