Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida confirmó lo que ya todos intuían

¡Se llevó todas las miradas!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida publicó en sus redes sociales el ‘backstage’ que vivió con otras figuras públicas del recorrido que hicieron por los matinales. Ya se están preparando para recibir la Teletón de este año. “Una hermosa mañana. El ‘backstage’ de recorrido por los matinales entregando el corazón de la Teletón. 4 y 5 de noviembre”, divulgó el conductor de TV Más. La publicación original pertenecía al Instagram de la Telemaratón, donde explicaba cómo había sido esa intensa jornada. 

“Esta semana estuvimos entregando corazones y contando más sobre la Teletón 2022 por los matinales ‘Contigo en la mañana’, ‘Mucho gusto’, ‘Tu día’ y ‘Buenos días a todos’. Un recorrido que contó con la presencia de Mario Kreutzberger, algunos de los animadores más cercanos a Teletón y nuestra embajadora 2022, Maithe Ilabaca”, rezaba el escrito emitido por Daniel Fuenzalida. Ente risas y mucho ánimo, llevaron el espíritu del evento benéfico a todos. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Daniel Fuenzalida valora la labor de la Teletón 

Daniel Fuenzalida, al igual que el resto de los profesionales que trabajan en la Teletón, valora mucho la labor que se realiza todos los años.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

A pesar del cariño que alberga por este proyecto, el presentador se vio obligado a abandonar la jornada que tuvo lugar en el año 2020. El famoso era uno de los encargados de la “Mesa digital”, pero de un momento a otro ya no estaba. Nadie sabía qué había ocurrido porque se fue sin dar explicación alguna. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“A quien quiero mucho”. 

Ante las dudas de la audiencia, Daniel Fuenzalida utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido. Reveló que un pariente cercano se había ido para siempre. “Para todos los que me preguntan por qué no aparecí más anoche en ‘Mesa digital Teletón’ es porque me comunicaron la sensible partida de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos”, expresó. Este año, parece estar viviendo a pleno la experiencia.