Jueves 22 de Febrero 2024
TVN

TVN arrasado por lo que se confirmó sobre Gonzalo Ramírez

¡Pareciera mentira!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN no gana para disgusto. Este viernes, Karen Doggenweiler, tras más de 30 años en la estación de bandera, se despidió de cara a saltar a Mega, donde se sumaría próximamente a su matinal, "Mucho gusto". Las malas nuevas, no obstante, no se detienen allí para la cúpula de Televisión Nacional. Lo que se confirmó en las últimas horas acerca de Gonzalo Ramírez, animador del "Buenos días a todos", sin duda cae como balde de agua fría. Más bien, helada.

En pleno directo de "Me Late", al tiempo que evaluaban la renuncia de la esposa de Marco Enríquez Ominami al canal estatal, comenzó a sonar el nombre de Gonzalo Ramírez. "El terremoto para TVN no solamente se da con Karen Doggenweiler", advirtió el siempre bien informado Francisco Halzinki, al aire de TV Más.

Doggenweiler y Ramírez. Fuente: (Google).

"Gonzalo Ramírez deja el matinal".

En ese sentido, avisó que "Gonzalo Ramírez deja el matinal". La información, indicó, fue corroborada por la producción de "Buenos días a todos". "Se va, nada más ni nada menos, que a Mega", precisó el periodista de espectáculos, conocido en redes como "Experto en Reality", tal y como recoge "FM Dos". 

Cabe recordar que Cecilia Gutiérrez, exintegrante de "Me Late", ya se había referido a la posible migración de Ramírez a Mega. Habló al respecto ni bien ocurrida la renuncia de José Luis Repenning, quien abandonó recientemente a los de Bethia para saltar a Canal 13. 

Francisco Halzinki. Fuente: (Google).

"Siempre cuando se va un rostro ancla así (como Repenning) genera un movimiento en los otros canales, porque van a tener que buscar un reemplazo en Mega", reflexionó hace un mes desde sus espacios virtuales. "Uno de los rostros que estaban evaluando era Gonzalo Ramírez, que actualmente está en TVN en el matinal. Y justo ahora que está en un buen momento", sumó, haciendo alusión al ascenso de la sintonía del mañanero.

¿Quién reemplazaría a Gonzalo en "BDAT"?

Paula Escobar, otra compañera de Fuenzalida, informó semanas atrás que Mauricio Pinilla podría ubicarse en el puesto a cargo, hasta la fecha, por Ramírez. Sin embargo, ese dato se contradice con el que colgó en las últimas horas desde su Instagram. Al hablar sobre la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, y su consecuente salida de "Buen finde", matianl donde compartía protagonismo con el exfutbolista, soltó: "Mauricio Pinilla se va al área deportiva de TVN".

Karen, Pinilla y Gino Costa. Fuente: (Google).

Acto seguido, explicó que "su imagen no calzaría para el matinal" de los sábados. Y que, por eso, el formato "se queda a cargo de Gino Costa", quien se ha lucido como panelista del ciclo desde su debut a inicios de año.