Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Tras el gran susto, Daniel Fuenzalida reveló la verdad sobre la salud de su padre

¿Cómo se encuentra hoy?

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida pasó por un difícil momento familiar hace algunas semanas luego de enterarse que su padre tuvo que ser hospitalizado a raíz de un severo problema en el corazón. Por suerte, pasar algunos días en la clínica, el padre del rostro de TV Más se recuperó y fue dado de alta, aunque con muchas indicaciones para seguir con un estricto cuidado. 

En un principio no se supo mucho sobre qué había sido lo que afectó a la salud del padre del animador de “Me late, pero recientemente Daniel Fuenzalida reveló que lo que le ocurrió a su progenitor tuvo que ver con su corazón, pero que afortunadamente solo fue un susto y hoy se encuentra bien.

Daniel Fuenzalida y su papá. Fuente: (Google).

 El susto de Daniel Fuenzalida

Mi papá ahora está bien. Le vino algo broncopulmonar, se ahogó y le dio un infarto. Afortunadamente, estaba con él en ese momento”, comentó Daniel Fuenzalida en diálogo con LUN. En ese sentido, el conductor televisivo reveló que el pasado 8 de septiembre tuvo la sensación de que tenía que ir a dormir a la casa de su padre.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Algo me dijo que tras terminar de grabar, fuera a dormirme a su casa. Ese día lo había acompañado a dializarse en la mañana, y en la noche me dijo que le dolía el pecho. Me asusté al tiro”, reconoció Daniel Fuenzalida, quien añadió que su padre ya tenía una complicación cardíaca dado que se hizo un ‘bypass’ en el año 2004, pero que ahora le hicieron una “coronariografía”, y le cambiaron los medicamentos.

"Ahora con esto de mi papá pasé mucho susto, reviví todo el proceso que viví con mi mamá".

Fuente: (Google).

Asimismo, Daniel Fuenzalida se sinceró y reveló que lo sucedido con su padre le hizo acordar a lo que ocurrió con su madre, quien en 2021 partió de este mundo a raíz del COVID. “Ahora con esto de mi papá pasé mucho susto, reviví todo el proceso que viví con mi mamá, porque ambos tienen historial en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Estamos muy preocupados por él y cuidarlo es la misión que nos dejó mi mamá”, sentenció el rostro de TV Más.