Viernes 23 de Septiembre 2022
JULIÁN ELFENBEIN

Revelan los motivos por el cual Julián Elfenbein no podrá animar "Podemos hablar"

¡Se alejará de la pantalla!

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un largo tiempo que Julián Elfenbein salió de la conducción de "PH: Podemos hablar", siendo reemplazado por Jean Philippe Cretton. Pues ahora el famoso regresó a su ex estelar, convirtiéndose en uno de los recientes invitados.

Ahora fueron los panelistas de "Me late ", quienes estuvieron conversando y, a su vez ventilando los motivos por el cual Julián Elfenbein no podría conducir "PH: Podemos hablar", al menos por el último tiempo.

Luis Sandoval. Fuente: (Google).

"Costó mucho poder llevar a Julián Elfenbein como invitado porque él no quería. Tuvieron que meterse los altos mandos para convencerlo, después de muchos intentos Julián acepta la invitación", comenzó diciendo Luis Sandoval en compañía de los panelistas de "Me late".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

"Costó mucho poder llevar a Julián".

"Al menos por ahora, antes que termine el 2022, no está contemplado que Julián vuelva a PH porque viene la segunda temporada de "The voice", viene 'Pasapalabra que lo tiene colapsado y en octubre de este año entra a pabellón porque tiene una delicada intervención a la clavícula", especificó Luis Sandoval, explicando todos y cada uno de los motivos que alejan a Julián Elfenbein de "Podemos hablar".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Finalmente, el periodista detalló que el animador de encontrará muy ocupado en los próximos meses, más aún luego de su intervención, la cual lo alejará completamente de la TV hasta terminar su recuperación. Lo más cerca que estará Julián Elfenbein de "Podemos hablar", será en la próxima emisión transmitida este viernes.