Viernes 16 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Revelan el dato sobre Arturo Vidal que enmudece a todos justo antes del partido de La Roja

¡Completamente inesperado!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal atraviesa por un gran presente en Brasil. Con varios goles en su espalda y grandes actuaciones en los últimos partidos, el "King" llega con toda su artillería para representar a la camiseta de La Roja frente a Marruecos. Pero en medio de esto, salió a la luz una noticia que nadie esperaba.

A través de sus historias de Instagram, Arturo Vidal compartió una curiosa publicación en la que aparecía su rostro entre varios históricos jugadores internacionales. Se trataba de un "once ideal" que creó "Troll football", reconocida página deportiva con miles y miles de seguidores.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Esta cuenta hizo el equipo teniendo en cuenta quienes son los jugadores más rudos de toda la historia del fútbol. Es por que el "King" se codea con jugadores como Gatusso, Ibrahimovic, Pepe o Khan, entre muchos otros. Todos ellos tienen en común un factor: la garra que le ponen a cada partido.

Se codea con jugadores como Gatusso, Ibrahimovic, Pepe o Khan.

Con esto, Arturo Vidal demuestra el respeto que genera en todo el mundo y el reconocimiento hacia su gran labor dentro del campo de juego. Dicha noticia alegró por completo al jugador, quien no dudó en compartir esta publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Listo para enfrentarse a Marruecos

Arturo Vidal ya está listo para el enfrentamiento entre La Roja y Marruecos, el cual se disputará este viernes en Barcelona. En este marco, el "King" es una de las piezas fundamentales del equipo, por lo que su titularidad es indiscutida. Asimismo, se espera que el jugador demuestre toda su calidad y haga que el seleccionado vuelva a la victoria.