Viernes 23 de Septiembre 2022
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña filtra verdad sobre Julio César Rodríguez que nadie conocía

¡No lo perdonó!

Raquel Argandoña y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña no tiene filtros a la hora de hablar. La mediática conductora de televisión aprovecha las cámaras del programa "Zona de estrellas" para ventilar todos los datos y opiniones sobre los famosos, y Julio César Rodríguez no escapa de ello.

En una reciente edición del ciclo de farándula de Zona Latina, Raquel Argandoña filtró la verdad sobre el conductor del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión que nadie conocía. Tiene que ver con el éxito de Julio César Rodríguez con las mujeres, a propósito de la lista de parejas que ha tenido a lo largo de su vida.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

¡Verdad a la luz!

Para Raquel Argandoña, Julio César Rodríguez tiene algo que le juega a favor. "Yo creo que es líder en la televisión, es un conductor querido por la gente y es cercano", dijo "La Quintrala" refiriéndose a los motivos de por qué el periodista y animador de Chilevisión le ha ido tan bien en el amor.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"La otra es que también tiene lucas, y eso atrae a la gente", agregó Raquel Argandoña, a lo que Mario Velasco, conductor de "Zona de estrellas", acotó: "Es un tipo tremendamente inteligente, eso también llama la atención a las mujeres".

"La otra es que también tiene lucas, y eso atrae a la gente".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

En la actualidad, Julio César Rodríguez sostiene un romance con la cosmetóloga y esteticista profesional Natu Paulina. Antes sostuvo un romance con Laura Prieto, Betsy Camino, Fran García Huidobro, con quien tuvo a su hijo Joaquín, y con la Claudia Arnello, progenitora de su hija Julieta. Pero también ha estado de amores con muchas otras.