Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado reveló qué detalle llama la atención de todos en Estados Unidos

Su lugar en el mundo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado se encuentra de momento en Estados Unidos. Como lo había advertido, viajó para tomarse unos días de descanso, visitar a su hermano y recorrer el que parece ser su lugar favorito en el mundo. De todas formas, decidió no pausar sus labores, y seguir con su programa.

Esta semana, como las anteriores, se pudieron ver nuevos episodios de “Las Indomables”, el programa que Paty Maldonado hace por YouTube junto a Cata Pulido. Alli se refirió a su viaje a los Estados Unidos, y una curiosa situación que le tocó vivir con la gente de allí.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Según contó Paty Maldonado, en Estados Unidos, como le pasó también en Chile cuando decidió pintarse el pelo de color violeta, la gente se queda sorprendida por su apariencia. A pesar del paso del tiempo y de las modas, el aspecto de la cantante sigue sorprendiendo a las personas.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Un color poco común

“Hoy día la gente se tiñe de distintos colores ¿Por qué les llama la atención el mío? Esa es la pregunta del millón, no sabría explicarlo”, se preguntó la expanelista de “Mucho gusto”, que de hecho tiene un estilo muy similar a miles de jóvenes.

"Esa es la pregunta del millón".

De hecho, recordó que cuando decidió cambiar el color de su cabellera, muchas personas la criticaron. Pero con el tiempo la gente se fue acostumbrando y, por lo menos en Chile, ya a nadie le llama la atención.

Una vez más, Paty Maldonado no dejó de pasar la oportunidad de ponderar las bondades del país norteamericano. De hecho, confesó que estaba analizando viajar más seguido, y hacer un ida y vuelta constante con Chile.