Viernes 23 de Septiembre 2022
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra no aguantó más y ventiló el secreto que lo hundía por completo

¡No fue lo que él esperaba!

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez fue la reciente invitada al programa de Pancho Saavedra, "Socios de la hamburguesa", en donde estuvo hablando de su vida personal y profesional, destacando la vez en que condujo un programa bajo efectos adversos.

Tras esto, Pancho Saavedra aprovechó el espacio de Canal 13 13, "Socios de la parrilla", para contar en detalle como fue contarle a sus padres sobre su pololo, algo que no se tomaron muy bien, sin embargo, lo aceptaron con el pasar del tiempo.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

"Mi padre, un hombre de 70 años, otra generación, dictadura de por medio. De hecho, yo me fui sacando las mochilas de a poco, porque uno crece con mucho miedo al rechazo", dijo Pancho Saavedra inicialmente, explicando la manera de pensar de su padre.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

"Le conté todo a mi padre el mismo día, me gustan los hombres y me caso. El balde de agua fría altiro", aseguró Pancho Saavedra, para luego contar que la reacción de su padre fue radical: "Mi padre empezó a hacer pucheritos y me dice: '¿Quién te hizo algo? Es lo único que quiero saber'. 'Papá, soy el mismo de hace un minuto', le dije".

"Soy el mismo de hace un minuto'.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

La reacción de su madre

Por otro lado, Pancho Saavedra confesó que su madre fue muy sincera al decirle: "Lloré un día, pero cuando caché que eras la misma persona, se acabó el tema". Cabe destacar que el animador se sometió a este crucial momento debido a las advertencias de su pareja, quien le pidió: "Le cuentas a tu papá o yo no me caso, pero esto de que estés trayendo escondido, chao".