Viernes 23 de Septiembre 2022
PAMELA DÍAZ

"No es fácil": el fuerte descargo de Pamela Díaz que la dejó totalmente expuesta

"La Fiera" no se guardó nada.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es actualmente embajadora de una importante marca internacional de celulares. Es por eso que tuvo que asistir a un evento de esta empresa, donde se encontró con muchas otras figuras del ambiente televisivo nacional. En este lugar, "La Fiera" se mostró despampanante como siempre.

Pero este resultado no se logró de un momento a otro, sino que tuvo una larga preparación que quedó registrada en su cuenta oficial de Instagram. Allí, Pamela Díaz dejó entrever todo lo que tuvo que hacer para llegar a este evento y no se mostró muy contenta con el proceso en cuestión.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

"Este es el momento en el que me canso. Por eso me acuesto un rato, tomo un poco de aire y ahora tengo que ir a sacarme las pestañas y secarme este pelo. Ayer también estuve dos horas haciéndome las uñas, fui al doctor y me pinché la cara. Esto cansa", dijo al comienzo de el video que compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

Ahí fue que resaltó que tenía un evento y por eso tanta preparación. "Me voy armando por partes... La verdad que cuesta ser Pamela Díaz", sentenció. Pese a esto, la modelo y conductora prosiguió con su preparación y mostró el gran resultado final, con el que sorprendió a todos sus seguidores.

La verdad que cuesta ser Pamela Díaz.

Invitados del evento

El evento de esta reconocida marca de celulares tuvo grandes invitados con los que Pamela Díaz no dudó en grabar divertidas historias. Joaquín Méndez, Nacho Gutiérrez y Mayte Rodríguez, son algunas de las personalidades que se hicieron presentes y bromearon junto a "La Fiera" y Jean Philippe Cretton.