Miércoles 14 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez no pudo ocultar más lo que sucede con su pareja

¡Impactante!

Carlos Fernández y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez rompió el silencio. La periodista y conductora de "Contigo en la mañana" apareció la noche del jueves en "Socios de la parrilla", programa de entretención de Canal 13 que lideran Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Durante su participación en el ciclo de Canal 13, la presentadora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, abrió su corazón y reveló detalles de su vínculo amoroso con Carlos Fernández, a quien no expone tanto en redes sociales, pero tiene un romance desde hace cinco años.

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Monserrat Álvarez y Pancho Saavedra. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Amor estable!

La compañera de trabajo de Julio César Rodríguez reveló que tiene un romance espectacular con el famoso escultor, y lo que más le gusta es que su familia le encanta Fernández. "Siempre defiende al yerno", dijo Monserrat Álvarez, refiriéndose al cariño que siente su madre por el artista plástico.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Sobre la manera en cómo ha desarrollado su amor a distancia con Carlos Fernández, Monserrat Álvarez relató que "ha sido bastante estable, pololeamos con casas separadas", y agregó que "él está feliz con ese sistema de casas separadas.

"´Pololeamos con casas separadas".

Monserrat Álvarez y Carlos Fernández. Fuente: (Google).

El rostro de Chilevisión subrayó que es "súper sano" vivir así y que su familia y la de Fernández se conocen de años. "A mí mamá le encanta, lo conoce desde chico, Carlitos, mi pololo, son de familias amigas", expuso la animadora.