Sábado 17 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez colmada de felicidad por la noticia que celebró todo Chile

¡Volviendo a la normalidad!

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez celebró con todo, al igual que miles de chilenos, la noticia que anunció el Ministerio de Salud durante la jornada del miércoles 21 de septiembre vinculada a la nueva etapa que comenzará a regir, a partir el próximo 1 de octubre, en materia de protocolos sanitarios por el COVID. 

Desde hace algo más de dos años, cuando el COVID irrumpió en Chile, al igual que en el resto del mundo, la vida de todos los ciudadanos cambió drásticamente. Por protección y para evitar contraer más contagios, se instaló la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto al aire libre como en lugares cerrados. Pero ahora, el Ministerio de Salud comunicó una noticia que alegró por completo a Monserrat Álvarez.

Fuente: (Google).

 La alegría de Monserrat Álvarez

En un punto de prensa, la secretaria de Estado Ximena Aguilera, anunció que a partir del 1 de octubre ya no seguirá vigente la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios abiertos y cerrados, pero además se comunicó que se dejará de pedir el Pase de Movilidad para acceder a algunos recintos.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

A partir de esto, Monserrat Álvarez celebró la noticia en sus redes sociales. "¡Al fin!! A partir del 1 de octubre, el uso de mascarillas deja de ser obligatorio”, partió la animadora del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” en una de sus últimas publicaciones realizada en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

"La pandemia está llegando a su fin".

“Sólo se tendrá que usar en establecimientos de la salud. Además, el pase de movilidad dejará de ser requisito para viajar o entrar a cualquier lugar. Qué felicidad. La pandemia está llegando a su fin”, concluyó Monserrat Álvarez quien se mostró feliz en el video publicado en su ‘post’ en donde se la ve sonriente al arrojar una mascarilla.