Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla sorprende a todos con este radical cambio

El deportista pasó por incómodos momentos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de publicaciones por parte de Mauricio Pinilla hicieron mucho eco en los usuarios. Por un lado, el deportista se mostró muy ameno en contra algunos de sus rituales de belleza.

En ese sentido, por ejemplo con una serie de capturas en su cuenta de InstagramMauricio Pinilla reconoció que pasó por depilación y luego, mostrando en un video se vio que también pasó por la barbería.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Esta serie de publicaciones vienen a contraposición de unas imágenes que el deportista ya viene compartiendo en sus redes sociales que lo muestran más cercano a las actividades de modelaje.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

¿Indirectas?

En una de las postales que subió el deportista se puede ver a un Mauricio Pinilla mostrando su rostro muy de cerca con una suerte de advertencia hacia sí mismo.

"Nunca terminas de conocer a las personas".

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

"Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden", describió Mauricio Pinilla y el post se llenó de mensajes que apoyaban la frase y otros, en cambio, defenestraron al deportista porque creían que hacía referencia a su ex Gissella Gallardo que estaría viviendo un nuevo romance.