Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla recibe la peor noticia tras la salida de Karen Doggenweiler de TVN

¡No puede ser!

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler conformaron un binomio de excelencia en el matinal de TVN "Buen Finde". Carismáticos, afectuosos y cómplices, los presentadores han dado muestras de su poderío mediático en el ciclo que también suma a Gino Costa. Sin embargo, la esposa de Marco Enríquez Ominami entregó este viernes su renuncia a la estación de bandera y, esta situación, podría afectar por completo al exfutbolista. Así lo reveló la periodista Paula Escobar.

"Después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre", resumió Doggenweiler, quien se alejará del canal estatal, tras 30 años a su servicio, para saltar a Mega. Mauricio Pinilla fue uno de los primeros famosos en reaccionar ante la noticia: "La vida ha puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa, pero tú eres la numero 1". Escasos minutos luego, trascendió que el exesposo de Gissella Gallardo sería retirado de la conducción de "Buen Finde".

Karen, Muaricio y Gino Costa. Fuente: (Google).

Plantada en sus redes sociales, Paula Escobar, colaboradora de "Me Late", fue quien soltó la primicia y afirmó que "Mauricio Pinilla se va al área deportiva de TVN". Así, dio a entender que ya no formará parte del mañanero que se emite todos los sábados por Televisión Nacional. "Su imagen no calzaría para el matinal", explicó la periodista.

"Mauricio Pinilla se va al área deportiva de TVN".

Acto seguido, reveló que "Buen Finde" "se queda a cargo de Gino Costa". ¿Por qué la estación estatal habría escogido a Costa en lugar de a Mauricio Pinilla para encabezar el formato del que supo ser parte la siempre carismática Doggenweiler? Al respecto, aún no existen respuestas certeras. No obstante, se rumorea que el escándalo protagonizado por el atleta con Natthy Chilena, tras la filtración de un video en el que se los pudo ver de carrete, habría impactado de lleno en su imagen pública.

Fuente: (Instagram de Paula Escobar).

Un escándalo que no cesa

Sin ir más lejos, Natthy Chilena recurrió este jueves a sus redes sociales para soltar un fuerte mensaje que, tal como fue comprendido, habría estado dirigido a Mauricio Pinilla, quien intenta dejar atrás el terremoto mediático que implicó la filtración del mencionado video grabado en su apartamento de soltero. "Le voy a contestar a este. Ya estoy aburrida. Ahora dice que no sabía de qué trabajo", enfatizó en primera instancia la modelo.

Acto seguido, sumó: "Ahora dice que no sabía quién era yo". Para cerrar, liberó la siguiente y tremenda frase: "O sea, hace tres años que no sabías quién era yo. Me conociste como Natthy". De este modo, y en caso de ser el destinatario de estas palabras, Chilena habría dado a entender que el amigo de Karen le habría sido infiel a su entonces esposa, Gissella Gallardo.