Viernes 1 de Marzo 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se enteran de la verdad que los arruina por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no gana para disgusto. Es que Natthy Chilena reapareció en las últimas horas a través de sus redes sociales para soltar una indirecta demasiado directa para el rostro de TVN. Lo hizo luego de que este lanzara, vía Instagram, una reflexión acerca del escándalo que protagonizó escasas semanas atrás, cuando, a través de la filtración de un video, se lo observó de carrete junto a la modelo en su apartamento de soltero.

"Hoy me voy a dormir con la alegría de quien ha hecho las cosas bien y con la conciencia tranquila para tener lindos sueños", expresó no hace mucho Mauricio Pinilla. Este jueves, el animador liberó otro mensaje cargado de misterio: "¡Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!". Natthy Chilena, tras publicado el breve escrito, se plantó en sus recovecos virtuales.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

No lo nombró, es cierto. Pero cae de maduro a quién está dirigido su último comentario. "Le voy a contestar a este. Ya estoy aburrida. Ahora dice que no sabía de qué trabajo", enfatizó, algo molesta, tal y como recoge "La Cuarta". Acto seguido, sumó: "Ahora dice que no sabía quién era yo".

"Me conociste como Natthy".

"O sea, hace tres años que no sabías quién era yo. Me conociste como Natthy", cerró, dando a entender una muy mala nueva para Gissella Gallardo, de quien Mauricio Pinilla, tras más de diez años juntos, se separó a inicios del 2022. En caso de ser el destinatario del citado mensaje, el exfutbolista le habría sido infiel a su entonces esposa con la ahora enojada modelo. 

Otro mensaje marcado por la incógnita

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

Con este escenario como telón de fondo, vale remarcar que Gissella levantó esta semana toda clase de sospechas acerca de su situación sentimental. ¿Tiene novio? "Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona", redactó en la esfera social, sin brindar más detalles. Aunque claro, dando a entender que habría dado con una nueva ilusión tras el quiebre con Mauricio Pinilla.