Viernes 23 de Septiembre 2022
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza deja sin palabras a Rafael Araneda con su última declaración

Decisiones radicales.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda conforman una de las parejas más admiradas de la escena mediática nacional. Tan sobrios y elocuentes como polémicos y carismáticos, los enamorados pasean, desde hace más de tres años, sus cualidades por Miami. La ciudad balnearia de La Florida se convirtió en su nuevo hogar al tiempo que el animador aceptó saltar de la pequeña pantalla criolla a la tan internacional estampa de la de Univisión. 

Asentados en la exclusiva zona de Weston, Marcela Vacarezza y Rafa han sabido rearmar sus vidas con enorme éxito. Abocada a sus hijos y a diversas tareas profesionales, la psicóloga no deja pasar ocasión para soltar controversiales tuits en contra de algunas de las medidas adoptadas por la administración del presidente Gabriel Boric. Sin embargo, su última interacción virtual dista de la polémica.

Araneda y Vacarezza. Fuente: (Instagram de Marcela Vacarezza).

Dispuesta a halagar a su marido, se plantó en su perfil de Instagram para hacerle recordar todo lo que ha alcanzado tras decirle adiós a Chile y zambullirse en la competitiva arena estadounidense, donde lidera el exitoso ciclo "Enamorándonos". La famosa recordó el primer día que acompañó a su marido a los estudios de la cadena de televisión estadounidense en español, propiedad de TelevisaUnivision.

"Recuerdo este día. Septiembre del 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, EE. UU. Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío. Nada fácil para un desconocido en este país", soltó Marcela Vacarezza, al tiempo de compartir una batería de postales junto a Araneda en los platós del canal.

"Eres un valiente".

"Ya van tres años y comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú", continuó, emocionada. En ese tren, no dudó en calificar al padre de sus hijos como todo "un valiente". "Y posees un talento indiscutible. ¡Te mereces esto y mucho más! Te amo", cerró, tan embelesada como siempre del exrostro de TVN.

La respuesta

Araneda y Vacarezza. Fuente: (Instagram de Marcela Vacarezza).

Rafael tardó en responder a tan entrañable mensaje. Cuando lo hizo, dejó en evidencia lo mucho que lo emocionó leer las palabas de Marcela Vacarezza. "Gracias, mi amor. Qué lindos recuerdos", resumió. Sus famosos amigos, por cierto, tampoco pasaron por alto el posteo de la psicóloga. Entre ellos, Diana Bolocco, quien ratificó lo resuelto e intrépido de la personalidad de Araneda.