Martes 20 de Febrero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero revela la fecha de su casamiento

¡Sus fans, emocionados!

Karol Lucero y María Francisca Virgilio. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero nos sorprendía a fines de agosto con la noticia de su compromiso con María Francisca Virgilio. El presentador tiene un romance con su pareja desde hace años y decidió dar el paso definitivo para compartir el resto de su vida con ella. “Y dimos el siguiente paso. Felices de contarles y compartir con ustedes que nos casamos, somos novios”, dijo en el comunicado de su casamiento. Un motivo de gran alegría para todos sus amigos, familiares y las personas que siguen a ambos.  

Casi llegando a finales de septiembre, el famoso Karol Lucero reveló cuándo será la fecha en la que tendrá lugar este enlace tan esperado para la pareja. Hizo una transmisión en Instagram con José Miguel Viñueña y largó todo. ¡Qué emoción!

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Obviamente guarda la fecha, yo te voy a avisar con anticipación. En noviembre o diciembre del próximo año en primavera va a ser nuestro matrimonio, así que ahí te espero”, reveló el ‘influencer’

Karol Lucero. Fuente: (Google).

Karol Lucero reflexionó sobre su casamiento 

“Lo que mencionas de los hijos yo creo que es algo que, hace algunos años, me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo. Es algo que ya quiero pasar a la siguiente etapa, después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo”, comunicó Karol Lucero.  

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Como consejo”. 

El conductor Karol Lucero dio un consejo para sus fans que quieran tener hijos: “Yo a veces como consejo que alguna vez yo recibí de tu parte, vivan las etapas paso a paso. Entre los 20 y los 30 viajen, conozcan y ojalá posterguen el matrimonio y los hijos después de los 30”.