Viernes 23 de Septiembre 2022
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler anuncia su renuncia irrevocable a TVN

¡Una sorpresa para todos!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler dejó sin palabras a su comunidad social hace apenas unas horas. La compañera de vida de Marco Enríquez Ominami anunció, mediante su cuenta oficial de Instagram, que deja definitivamente TVN. La mediática divulgó un compilado de los mejores momentos que vivió en la pantalla de la Televisión Nacional desde el día uno. Algo así como un paso sus recuerdos más emblemáticos. 

Esta decisión supone no solo un cambio de trabajo, sino la modificación de su estilo de vida. Karen Doggenweiler llevaba tres décadas en el canal. Unos años que la ayudaron a forjarse tal como es hoy. “Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, expresó la conductora.  

El mensaje que confirma la peor noticia para TVN 

“Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, apreció la presentadora Karen Doggenweiler.

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

Hablando con tanto cariño y emoción de TVN, todo apunta a que su salida fue en buenos términos y siempre le quedará un grato sentimiento de las experiencias vividas.  

“Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto”. 

No pudo terminar su discurso sin antes agradecer a los televidentes que hicieron posible su estancia. “Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, cerró la antigua compañera de Mauricio Pinilla en “Buen finde”. 

Tan solo una hora después de que Karen Doggenweiler emitiera este sentido mensaje, Ángeles Araya compartió un posteo donde escribió: “Buen finde”. Solo utilizó el hashtag, pero resulta llamativo que lo haya hecho 60 minutos después del anuncio de Karen. ¿Será ella la elegida para representar a la ya expresentadora de TVN