Viernes 23 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se cansó y expuso a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

¡Lo hizo delante de todos!

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo rompió el silencio y echó al agua a su exesposo Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Desde hace meses, se ha rumoreado que el conductor de Televisión Nacional (TVN) y la modelo española tienen un romance, que nació tiempo después de que el exfutbolista anunciara el fin de su matrimonio con la reconocida empresaria.

En reiteradas oportunidades, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola han negado sostener un vínculo amoroso. Sin embargo, Gissella Gallardo se encargó de vociferar que los rumores son ciertos y que el exfutbolista y la expareja de Mauricio Isla sí están juntos.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

¡Lo contó todo!

Todo surgió la noche del jueves durante el programa "Zona de estrellas". La periodista Cecilia Gutiérrez se contactó con Gissella Gallardo para preguntarle si era cierto que tenía una nueva pareja, algo que ella negó rotundamente. "En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia", expresó.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Seguido de eso, Cecilia Gutiérrez le consultó si era verdad que Mauricio Pinilla anda con Gala Caldirola. Ni corta ni perezosa, Gissella Gallardo afirmó lo que ya era un secreto a voces. "Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos", enfatizó la 'influencer'.

"Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos".

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Sobre cómo se enteró del romance entre Pinilla y Caldirola, la madre de los tres hijos del animador de "Buen finde" indicó: "(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio".