Viernes 16 de Febrero 2024
GISELLA GALLARDO

Gisella Gallardo festejó el día más especial

¡Te lo contamos!

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisella Gallardo estuvo de celebración recientemente. Su hija Matilda cumplía años. Para festejar el instante de su nacimiento, la ex del futbolista Mauricio Pinilla publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su “preciosa”, donde aparecían con la torta felices de vivir ese instante en familia. Después, emitió una fotografía junto a Matilda donde estaban descansando juntas. 

A pesar de que Pinilla no aparecía en los registros, seguro que también estuvo muy feliz en el cumpleaños de la jovencísima Matilda, ya que siempre ha mostrado ser un papá muy presente. De hecho, Mauricio Pinilla contó el pasado mes de junio el especial vínculo que tiene con su otra nena Agustina durante la transmisión de “Buen finde”. “Me voy a hacer cargo de esto. Tengo que reconocer que ayer, en la noche, a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija”, contó el ex de Gisella Gallardo.

Fuente: (Instagram de Gisella Gallardo).

Loca experiencia de Mauricio Pinilla con su hija 

Karen Doggenweiler le hizo bromas al antiguo compañero de vida de Gisella Gallardo sobre esta realidad y el exdeportista no dudó en pedir públicamente al novio de Agustina Paz que la cuidara: “Ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho”.  

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

“Eso es bueno”. 

“Agustina Paz Pinilla Gallardo acaba de comenzar su pololeo en la noche de ayer, pero eso es bueno, porque tenía muchos que estaban diciendo ‘suegro’ por ahí, ‘suegro’ por allá. Ahora tiene pololo”, reveló Mauricio Pinilla, un poco celoso de su pequeña, pero contento por su bienestar. 

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

“Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Me emociona verla feliz, me emociona por cómo ella está disfrutando este momento”, expresó aquel que compartió varios años junto a Gisella Gallardo.