Viernes 23 de Septiembre 2022
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola recibió la noticia que la terminó de hundir

¡Se cuenta y no se cree!

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no puede creer lo que sucedió en las últimas horas. La mediática modelo siempre se ha mostrado como una mujer que no le afecta lo que suceda a su alrededor, pero esta vez le tocó encarar una inesperada situación, luego de recibir la noticia que la hundió por completo, por lo menos a nivel televisivo.

Resulta ser que la noche del jueves, la figura Gala Caldirola quedó eliminada de "El discípulo del chef" de Chilevisión, por lo que sus sueños de convertirse en ganadora de la cuarta temporada del ciclo culinario se fueron al vacío.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

¡Doble eliminación!

Pero Gala Caldirola no fue la única que salió del espacio de cocina conducido por Emilia Daiber. Su compañera Camila Ruíz también quedó fuera del programa, luego que el equipo azul de Carolina Bazán perdiera el reto contra el rojo.

La salida de Gala Caldirola del programa de Chilevisión ya era un secreto a voces.

Camila Ruíz y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"Mucha pena, siento que somos un equipo súper sólido, nos costó mucho al principio, pero hemos llegado a este punto y casi no hemos tenido grandes derrotas", expresó la chef, enfatizando que "la competencia está súper dura".

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Sin embargo, la salida de Gala Caldirola del programa de Chilevisión ya era un secreto a voces. Hace días, el periodista Francisco Halzinki reveló que la ex de Mauricio Isla había sido eliminada de la competencia.